Inicio Tablón de anuncios Genérico Resolución definitiva de ayudas para Bachillerato, FP y enseñanzas artísticas

Resolución definitiva de ayudas para Bachillerato, FP y enseñanzas artísticas

El 3 de agosto de 2020 se publica en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/index.jsp?param=POST

Contra la orden por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2019/2020 cabe interponer recurso de reposición ante el Consejero de Educación:

  • Si el solicitante aparece relacionado en la Orden, el plazo para interponer recurso es de UN MES, es decir, hasta el 3 de septiembre de 2020.
  • Si el solicitante no aparece relacionado en la Orden, podrá interponer el recurso en cualquier momento a partir del día siguiente a su publicación.

El recurso se presentará, de manera presencial, en los registros indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Por lo tanto SE INADMITEN A TRÁMITE LOS RECURSOS PRESENTADOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

En el sitio web de Educación de la Junta de Castilla y León se puede descargar un modelo de recurso.

Más información

0
0
0
s2smodern