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Soporte técnico

En este artículo encontrarás guías y vídeos que pueden ayudarte con nuestras herramientas digitales, así como con el Chromebook.

HERRAMIENTAS DIGITALES:

E-MAIL: ¿Cómo gestionar los correos electrónicos?- Ver aquí

Mi primer acceso a Educamos: - Ver aquí (enlaza Video Educamos en el móvil)

 

 

CHROMEBOOK

  • Os dejamos unas guías que pueden ayudaros con problemáticas relacionadas con el Chromebook. Si persiste la dificultad o no aparece en el listado, podréis poneros en contacto con nosotros a través del correo de nuestro servicio de atención. 
  • Licencias digitales. Una vez se realizan las evaluaciones iniciales en las primeras semanas del curso, las licencias digitales para el curso están accesibles para el alumnado los primeros días de octubre. 

  • Control parental Lázarus (aplicación para la supervisión del dispositivo en casa) Próximamente tendremos un manual de uso  

  • ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEGURO DE REPARACIÓN

Con la compra de los dispositivos Chromebook a través de la tienda del Colegio se incluye un seguro del que son beneficiarias las familias del centro. En el caso de que alguna familia compre el dispositivo fuera del centro tendrá que tener un seguro que cubra los cuatro primeros años de vida del dispositivo, desde junio de 2023.

Las características del seguro desde junio de 2023 conlleva un seguro sin franquicia, mientras que los seguros realizados hasta mayo de 2023 el seguro estándar del centro cubriría los tres primeros años desde la compra del dispositivo. Una vez que el seguro se ha extinguido serán las familias las que se hagan cargo de las reparaciones como crean oportuno. Como les ponemos en el cuadro inferior, el seguro tiene franquicia de reparación el segundo y tercer año de vigencia del seguro para todos los dispositivos con un seguro anterior a mayo de 2023 (Ver póliza del seguro).

Los equipos que tengan que ser reparados y que tienen el seguro por haber hecho la compra en la Tienda del Cole contarán con un equipo de sustitución. Ese equipo de sustitución llegará en 24/48 horas y el centro realiza el proceso de sustitución tecnológica (tanto el paso del equipo habitual al de sustitución, como una vez reparado, el cambio del equipo de sustitución al propio). Los equipos de sustitución no están cubiertos por el seguro, por lo que las familias asumen cualquier coste que suponga un mal uso de ese equipo de sustitución y suponga un desperfecto o rotura.

En el caso de que no tengan seguro de reparación en vigencia y quieran una evaluación por parte de los técnicos, tendrán que asumir los costes de transporte, elaboración de presupuesto y costes de reparación, si los hubiera.

  • Coberturas del seguro del dispositivo:     

 

  • Cuidados del Chromebook durante el verano: