Inicio Servicios Actividades extraescolares Información general

Actividades extraescolares

¡Ya estamos de vuelta! Después de un año sin extraescolares volvemos con más fuerza que nunca, porque consideramos que la educación integral de nuestros alumnos es un pilar para su desarrollo. Para ello os proponemos una amplia variedad de opciones: 

 ○ ¿Hablamos de deporte? Salud, pasión, sociabilización, reglas y hábitos, desarrollo físico y motor, responsabilidad y respeto… 

 ○ ¿Hablamos de capacidades artísticas? Creatividad, expresión, competencias emocionales, estimulación de la inteligencia, memoria, concentración… 

 ○ ¿Hablamos de enriquecimiento y refuerzo? Oratoria, técnicas de estudio eficaz, mecanografía y manejo de herramientas digitales.  

○ ¿Hablamos de idiomas? Capacidad de comunicación oral y escrita, confianza, tolerancia, cultura, expansión de horizontes...  

○ ¿Hablamos de inglés? Os ofrecemos un aprendizaje más personalizado (8 alumnos mínimo- 12 máximo), lúdico e interactivo cuya finalidad sea la combinación de juego y enseñanza. Metodologías divertidas mediante las que avanzamos en el conocimiento del idioma de manera sencilla y preparándonos para las acreditaciones oficiales. ¡¡Go for it!!  

 

Volvemos a trabajar para ofrecer la mejor oferta educativa a nuestros alumnos, completando su currículo escolar con divertidas actividades que fomentan su aprendizaje y bienestar. ¡No te quedes sin tu plaza! Observa y selecciona las actividades propuestas y envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..