Inicio Servicios Actividades extraescolares Información general

Actividades extraescolares

Entre el 10 y el 23 de septiembre de 2018 pueden inscribirse en las actividades extraescolares que el centro pone a su disposición durante el curso 2018-2019. Para hacerlo es necesario rellenar el formulario que pueden visitar al final de esta información. A partir de esa fecha se darán a conocer las actividades que empezarán en octubre. Durante el curso escolar, cualquier alumno podrá inscribirse en las actividades ofertadas.

Les rogamos inscriban a los alumnos antes de este día para facilitar la organización de los grupos. Las actividades tienen un mínimo de 12 inscritos y un máximo de alumnos en función de la actividad. El criterio que se sigue es el orden de inscripción, por lo que si se agota el número de plazas en una actividad antes del 23 de septiembre, no se admitirán más alumnos, aunque siga abierto el plazo.

El Colegio La Asunción, por medio de Grupo Educativo Asunción, va a comenzar a impartir las actividades extraescolares el día 1 de octubre de 2018. Finalizarán el último día de colegio en junio. Madrugadores ha comenzado el primer día de colegio en septiembre, y terminará el último día de junio.

Los recibos serán cobrados todos por banco mensualmente durante los primeros 5 días de cada mes. En el mes de octubre se cobrará del 1 al 15 incluyendo el recibo de inscripción. No estar al corriente en el pago de las cuotas conllevará la baja en las actividades del colegio hasta solucionar la situación. La devolución de los recibos impagados podrán tener un recargo en el caso de que el banco lo solicite por gastos, si el impago es debido a causas ajenas al centro.

Si se va a producir alguna modificación (cambio de banco, altas, bajas...), rogamos nos lo comuniquen antes del día 25 del mes anterior a la modificación.

Como siempre, el coordinador de Extraescolares, Diego Mateos, está a su disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el colegio de 9 a 12.30 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EXTRAESCOLARES 2018-2019

 

0
0
0
s2smodern