Inicio Colegio Información general Uniforme

Uniforme

Os recordamos las características del uniforme

El uniforme es obligatorio a partir de 2º de Infantil, Primaria y ESO. Para los alumnos de 2 años y de 1º de Infantil solamente será necesaria la equipación deportiva. El modelo de chándal de Educación Infantil es para toda la etapa y está especialmente diseñado para esas edades y para las actividades que realizan normalmente. El babi solo es obligatorio en Infantil y 1º y 2º de Primaria. Las prendas de abrigo pueden elegirse libremente con la condición de ser de color azul marino. La equipación deportiva (chándal, camiseta, pantalón corto y zapatillas blancas) forma parte de la uniformidad, y es obligatorio su uso en las clases de Educación Física y cuando así se solicite para desarrollar alguna otra actividad o salida. Se regula su uso más específico en función de la etapa. 

A partir del curso 2016-2017 se procederá a la modernización del chándal del Colegio mediante la introducción progresiva de un nuevo modelo que durante dos cursos convivirá con el modelo de chándal anterior (Cursos 2016-17 y 2017-1018). Los alumnos de 2 y 3 años (guardería-ludoteca y 1º de Educación Infantil) utilizarán el chándal como indumentaria única para asistir al Colegio, mientras que los alumnos a partir de 4 años utilizarán tanto el chándal como el uniforme.

Como siempre, la nueva indumentaria se podrá adquirir en El Corte Inglés con las mismas ventajas y garantías de servicio y calidad. A continuación les ofrecemos unas muestra de los nuevos diseños, tanto para los alumnos más pequeños como para los de cursos superiores. Pinchen en las imágenes para acceder al tamaño completo.

Modelo Educación Infantil

Modelo Primaria, ESO y Bachillerato

Camiseta de deporte

 

0
0
0
s2smodern