Inicio Servicios Comedor

Comedor

Desde el curso 2016-2017 apostamos por dar un salto de calidad en nuestro servicio de comedor que se no se limite a una mejora sustancial en la selección, calidad y variedad de la comida y en la cuidada confección de los menús, sino también en otros aspectos importantes. Pasaremos a implantar todo un proyecto educativo en torno a este servicio. Para ello hemos confiado en una empresa de referencia en el sector.

Invitamos a todas las familias a conocer dicho proyecto, así como a ver los menús del primer trimestre, a través de los documentos a los que pueden acceder al final de esta información. Asimismo, todos los interesados pueden dirigirse a la portería del colegio en horario de 9 a 13 horas. En caso de precisar alguna otra información o aclaración, pueden contactar con nosotros a través de los medios habituales: por teléfono o por correo electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les recordamos asimismo que pueden dirigir sus dudas sobre el comedor escolar a la persona responsable que está a su disposición de lunes a viernes de 15 a 15:30 horas en recepción.

.

Proyecto educativo Ausolan (pinchen en la imagen para acceder)

A continuación les ofrecemos los nuevos menús de comedor negociados con la empresa Ausolan, ya ajustados con mayor periodicidad de pescado, tal y como las familias demandaban. Las semanas con días festivos y/o no lectivos adaptarán sus menús para mantener una dieta equilibrada.

Pinchen en el enlace para acceder al documento en tamaño completo.

Menú de comedor escolar de la primera evaluación (octubre-diciembre 2017)

0
0
0
s2smodern