Inicio Noticias Jornada de inicio de curso en ESO y Bachillerato

Jornada de inicio de curso en ESO y Bachillerato

El lunes 14 de septiembre de 2020 los alumnos tendrán que acudir al Colegio La Asunción de León en el siguiente horario:

  • 1º ESO: 11:00 horas. Pabellón semicubierto (no bajar hasta que no se den indicaciones). Duración aproximada: 45 minutos.
  • 2º ESO: 10:00 horas. Acceso por puerta 104 (puerta de acceso habitual a la ludoteca). Duración aproximada: 45 minutos.
  • 3º ESO: 10:00 horas. Aceso por puerta 124. Duración aproximada: 45 minutos.
  • 4º ESO: 10:00 horas. Acceso por puerta 114. Duración aproximada: 45 minutos.
  • 1º Bachillerato: 12:00 horas. Pabellón semicubierto (no bajar hasta que no se den indicaciones). Duración aproximada: 45 minutos.
  • 2º Bachillerato: 13:00 horas. Pabellón semicubierto (no bajar hasta que no se den indicaciones). Duración aproximada: 45 minutos.

Los alumnos necesitarán bolígrafo para tomar notas. Recordamos el uso de este y de cualquier material escolar es personal e intransferible.

Podrán ir vestidos de calle (sin poder usar pantalones cortos o camisetas de tirantes) este primer día. A partir del martes 15 de septiembre de 2020 los alumnos de la ESO tendrán que acudir con el uniforme a la hora señalada por el tutor y acceder por la puerta que cada tutor indique.

Tod@s l@s alumn@s tendrán que acudir con la mascarilla perfectamente colocada y con otra mascarilla de reserva para evitar cualquier incidencia.

Las reuniones de inicio de curso de ESO y Bachillerato tendrán lugar el martes 15 de septiembre y se desarrollarán de forma telemática. Las familias recibirán el viernes 11 de septiembre un correo electrónico con el enlace, los datos para poder conectarse y más detalles de la reunión.

Las familias que tengan hijos en distintos cursos de ESO y Bachillerato pueden elegir la reunión a la que desean conectarse, ya que los asuntos que se tratarán son de carácter general.

Si algún padre, madre o tutor tiene problema para acceder a Educamos, puede solicitar la contraseña enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 987226400.

 

0
0
0
s2smodern