El alumnado de Psicología de 2º de Bachillerato ha culminado la materia de una forma muy especial y enriquecedora, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso sobre los procesos de aprendizaje.
Para ello, organizaron una jornada dirigida al alumnado de Educación Infantil, con un recreo diferente en el que el juego, la convivencia y el aprendizaje fueron los grandes protagonistas. A través de diversas actividades lúdicas, los estudiantes de Bachillerato pudieron aplicar de manera real los conceptos trabajados en clase y observar de primera mano cómo el juego constituye una pieza fundamental en el desarrollo y aprendizaje infantil.
Durante la actividad, los alumnos asumieron el papel de auténticos docentes, acompañando y dinamizando cada propuesta con gran responsabilidad, cercanía y entusiasmo. La experiencia permitió crear un vínculo muy positivo con los más pequeños y vivir una jornada de convivencia entre etapas educativas.
Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes, tanto por el valor pedagógico de la actividad como por la ilusión y el compromiso demostrados por el alumnado.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.