Inicio Trabaja AQUÍ

Trabaja aquí

Si quieres formar parte de los procesos de selección para trabajar en el claustro de profesores del Colegio La Asunción de León tendrás que enviarnos tu Currículum Vitae actualizado al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando en el asunto la especialidad y la etapa en la que impartirías clase. Podrás actualizar tu CV cada vez que lo necesites.

Desde el Colegio La Asunción de León priorizamos para el proceso de selección a personas que conozcan y practiquen nuestros valores cristianos que forman parte del ADN de nuestra institución, buscamos personal proactivo, dinámico y con una buena formación.

Para nosotros la competencia en idiomas es fundamental para nuestros alumnos y por ello es muy importante que nos indiques tu nivel de idiomas especificando la titulación oficial de la que dispones.

Si quieres impartir clase en la etapa de Secundaria y Bachillerato es importante que además de tu CV nos indiques las acreditaciones que tienes para impartir clase en las etapas de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla y León en un centro privado-concertado, además de los títulos universitarios, etc.

Valoramos que nos adjuntes copias de esas acreditaciones con las asignaturas que te permiten impartir, así como la acreditación bilingüe en caso de que estés autorizado para impartir clase en esta modalidad. La normativa y solicitud que rige estas acreditaciones podrás encontrarla pinchando aquí.

También es necesario que nos indiques, además de la formación universitaria, si cuentas con el Master de Capacitación para dar clases en estas etapas o el CAP.

Gracias por tu interés y tu tiempo. Contactaremos contigo si tu perfil encaja en alguna de las vacantes.

0
0
0
s2smodern