Inicio TIC Licencia IRIS

Licencia Iris

La licencia Iris es una herramienta de control parental que utilizan todos los Chromebook para evitar el acceso de los alumnos a contenidos inadecuados a través de este dispositivo. Nuestro colegio gestiona a través de esta herramienta a que webs y páginas acceden nuestros alumnos. 

Esta licencia Iris, que es una licencia con vigencia por curso escolar, implementa la posibilidad de que los padres o tutores legales puedan tener el control del dispositivo a través de una aplicación desde las 18:00 hasta las 09:00 en Primaria y desde las 14:20 hasta las 08:10 en Secundaria y Bachillerato.  

Para conocer el funcionamiento de la aplicación se puede acceder a través del correo institucional del colegio (de cada padre y/o tutor legal) en la web https://escudoweb.com/support/resources/product/iris/3   También os dejamos en el apartado de descargas la versión imprimible de los dos modelos de aplicación para Android y para IOS, por si tenéis dificultades en el acceso.

** ATENCIÓN: El correo electrónico al que se refiere el tutorial siempre se corresponde con el correo electrónico que los padres, madres o tutores del colegio que tienen vinculado a la aplicación EDUCAMOS, es decir, tiene que tener un formato Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Cuando acceden al correo en la parte superior derecha, debajo de su nombre, encontrarán el correo electrónico al que nos referimos). Si no se identifica laaplicación con ese correo envíen un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cualquier duda nos la podéis trasladar a  través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.