Inicio Noticias 10 razones para elegir La Asunción

10 razones para elegir La Asunción

Estas son las razones por las que si estás buscando un centro educativo para tu hijo o hija debes solicitar plaza en el Colegio La Asunción de León:

1- Somos concertados

Los alumnos pueden cursar estudios subvencionados desde los 3 a los 18 años recibiendo una formación integral y de calidad.

2- Formamos en idiomas

Inglés bilingüe en las etapas de Primaria y ESO, castellano, francés y otros idiomas en actividades extraescolares. Centro examinador del Oxford Test of English, centro preparador de los exámenes de Cambridge, y centro preparador y examinador del Trinity College London, también estamos integrados en el plan PIPE de Plurilingüismo Educativo. Desarrollamos actividades de inmersión lingüística y contamos con el apoyo de un auxiliar de conversación en las sesiones de idioma.

3- Apostamos por la Competencia Digital

Aprendizaje a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y reconocimiento TIC5 de la Junta de Castilla y León. Nuestro objetivo es formar personas no solo competentes en el uso de las Nuevas Tecnologías sino responsables y críticas con su manejo.

4- Cuidamos la metodología

Claustro en continua formación y aplicación de una metodología propia que integra elementos de Inteligencias Múltiples, Aprendizaje Cooperativo, trabajo por proyectos y gamificación

5- Ofrecemos el Bachillerato Dual

Al final de esta etapa educativa el estudiante puede salir con la titulación española y americana.

6- Orientamos el camino

Servicio de Orientación Pedagógica personalizada para asegurar el bienestar de nuestros alumnos y facilitar la elección académica y profesional.

7- Aprendemos vivenciando

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivir experiencias, en otros países incluso, a través de intercambios o viajes. Nuestro objetivo es que cada actividad del centro permita a nuestros estudiantes “aprender haciendo”.

8- Atendemos a la Diversidad e impulsamos el talento

Llevamos muchos años atendiendo las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos para que desarrollen y aprovechen todas sus capacidades y disfruten de su talento.

9- Cuidamos la educación inclusiva

La convivencia es un pilar fundamental en el funcionamiento del centro. Buscamos el bienestar de todos y cada uno de nuestros alumnos y generamos comunidad desde cada individuo. Todo ello buscando la excelencia a través de nuestro sistema de calidad.

10- Educamos en Valores

Apostamos por una educación cristiana centrada en los valores cristianos de nuestra fundadora: responsabilidad, bondad, respeto...

 

 

0
0
0
s2smodern