Inicio Noticias Listado de adjudicaciones. Proceso de admisión 2021-2022

Listado de adjudicaciones. Proceso de admisión 2021-2022

 A continuación ponemos a vuestra disposición el documento con las adjudicaciones de plazas en nuestro centro para el próximo curso 2021-2022.

Listado de adjudicación de plazas en el Colegio La Asunción de León

Aquellos alumnos que hayan resultado adjudicados en este centro deberán realizar la matrícula según marca la normativa, del 23 al 29 de junio, ambos inclusive (2º ciclo de E. Infantil y E. Primaria) y para ESO y Bachillerato 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio, que, en el caso de León, sería hasta el viernes 9 de julio. Si algún alumno adjudicado en ESO y Bachillerato tiene que presentarse en el mes de septiembre a las pruebas extraordinarias en su centro de origen, y por tanto no puede formalizar la matrícula en el plazo establecido ahora en junio, les pedimos se pongan en contacto con el centro para indicar dicha circunstancia y que la matriculación se haga después de los exámenes de septiembre.   

Para evitar esperas y acumulación de personas durante el proceso de recogida de documentación y matriculación, recomendamos acudir preferiblemente en horario de 10 a 12 y de 15 a 18 horas y evitar en la medida de lo posible la coincidencia con la entrada y la salida de los alumnos del centro. Muchas gracias. 

0
0
0
s2smodern