Inicio Noticias Hazte "incluencer"

Hazte "incluencer"

Nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º de ESO han participado en la campaña “Hazte incluencer” organizada por Soltra, empresa con la que trabajamos en el colegio.

Hemos asistido a una sesión a través de Teams relacionada con la sensibilización sobre la discapacidad, en la que hemos reflexionado sobre la importancia del respeto y vivenciado lo que enriquece la diversidad. Además les hemos propuesto a los alumnos participar en un concurso de microrrelatos que tiene como objetivo promover la creatividad y reflexionar sobre la inclusión real.

Soltra es una entidad sin animo de lucro que busca generar empleo para personas con diversas capacidades en la comunidad de Castilla y León.

Ha sido una experiencia de aprendizaje genial donde nos hemos sorprendido con los famosos que tienen discapacidad y hemos aprendido el valor de que todos somos diferentes y de que podemos lograr nuestros objetivos.

Desde el Colegio de la Asunción pensamos que “enseñar en la diversidad es formar en inclusión” y creemos que estas propuestas nos enriquecen. Gracias, chicos y Soltra, por demostrarnos que la inclusión es posible.