Inicio Noticias Dos graduaciones para una generación

Dos graduaciones para una generación

El Colegio La Asunción de León ha despedido a su promoción 2021 siguiendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad.  

Cualquier acto de graduación es especial, porque toda una generación termina su etapa educativa en un centro como el Colegio La Asunción. Pero este curso lo ha sido aún más si cabe y ha debido seguir medidas estrictas para evitar cualquier situación de riesgo de contagio en mitad de la pandemia del Coronavirus.  

A falta de una Graduación, este curso se han desarrollado dos, lo que ha supuesto dos Eucaristías y dos Actos Académicos. Todo ello para cumplir con todo lo estipulado por el protocolo Covid. Cada una de las dos clases se ha graduado por separado. Doble celebración para despedir a nuestros alumnos.  

Un acto emotivo como pocos con la última participación como alumnos en una Eucaristía en el centro educativo, seguida del Acto Académico de entrega de diplomas. Los 61 graduados fueron investidos con las Becas en un Acto Académico en el que destacaron los discursos de la dirección del centro y de los estudiantes. En ellos el Coronavirus, obviamente, estuvo presente, así como los múltiples recuerdos de muchos de los alumnos que llevan en La Asunción desde Infantil y de los que se han incorporado a lo largo de los cursos.  

Este año, por protocolo Covid, las familias no acudieron al centro, como solía ser tradicional, pero desde el colegio se ha grabado todo para que puedan disfrutar desde sus casas de este emotivo acto de despedida y de esa forma tener un recuerdo audiovisual de este acto único.  

Sin lugar a dudas, en la Historia de La Asunción de León la generación 2021 quedará marcada en su correspondiente orla como una generación de chicos y chicas que se han superado en su crecimiento y desarrollo personal, siendo la primera generación graduada desde la aparición de esta pandemia que ha transformado nuestras vidas.   

Les deseamos todo lo mejor a nuestros graduados.

0
0
0
s2smodern