Inicio Noticias Tu plaza en la guardería del cole

Tu plaza en la guardería del cole

ACTUALIZACIÓN 25 DE MAYO:

Tal y como se establece en el documento regulador de admisiones a  la guarde del colegio os informamos que a las familias solicitantes os llegará un correo electrónico desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el baremo de puntuaciones. Para proteger vuestros datos personales en cumplimiento de la LOPD, la puntuación aparece asignada al número de identificación que se os comunicó tras realizar la solicitud de plaza. 

Comprobad que la puntuación que aparece asignada es correcta. Si no es así, podéis realizar las alegaciones oportunas y enviarlas a esa misma dirección de correo hasta las 09:00 h. del miércoles 27 de mayo. Las alegaciones serán resueltas y comunicado su resultado hasta las 12:00 de ese mismo día. A partir de las 12:00 h. de ese miércoles 27  de mayo se publicará la lista de admitidos y os indicaremos cómo formalizar la matricula en el plazo del 28 de mayo al 2 de junio y la situación de las solicitudes en reserva. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os informamos de que el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020-2021 para la guardería del cole será del 11 al 21 de mayo ambos inclusive. La presentación se realizará por la modalidad telemática.

A continuación incluimos enlace al documento regulador de la admisión en la guardería del colegio de 1 y 2 años. Recomedamos su lectura para resolver todas las dudas que os puedan surgir. También incluimos el enlace al formulario de solicitud.

Documento regulador de admisión de la guardería del Colegio La Asunción curso 2020-2021

Formulario de solicitud de plaza en la guardería del Colegio La Asunción curso 2020-2021

Si tenéis algún problema con la solicitud y con el fin de resolverlo y dar alternativas al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las direcciones de correo habituales y del número de teléfono del centro, 987226400, que se ha procedido a desviar al estar nuestras instalaciones cerradas, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

0
0
0
s2smodern