Inicio Noticias Consejos para afrontar la situación actual en nuestras familias

Consejos para afrontar la situación actual en nuestras familias

Desde COMUNÍCA-t hemos elaborado una pequeña guía con tips útiles para afrontar esta situación extraordinaria que estamos viviendo tras la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional. Esperamos que pueda servirles de utilidad.

Pueden descargarse los documentos completos al final de esta información y pinchando en las imágenes que pueden ver a continuación.

Más recursos interesantes

Teletrabajo y cole en casa: una oportunidad: Educación 3.0 ha publicado un artículo sobre los aspectos positivos de combinar el teletrabajo y ayudar a los más pequeños de casa con las tareas.

Guía para superar el impacto emocional del coronavirus: Pilar Jericó escribe para EL PAÍS sobre las fórmulas que podemos seguir para superar nuestra angustia y nuestro miedo en esta situación.

Recomendaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León para la gestión emocional de la situación generada por la alerta por coronavirus (documento PDF)

Recomendaciones desde el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León para las familias con hijos en situación de confinamiento (documento PDF)

Gestión emocional de la alerta por coronavirus (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)

 

0
0
0
s2smodern