Inicio Noticias Visitas personalizadas al colegio

Visitas personalizadas al colegio

Ya estamos comenzando a recibir a las familias que están interesadas en conocer las instalaciones de nuestro colegio y nuestro programa educativo pensando en el proceso de admisión para el curso 2020-2021. Los horarios de las visitas personalizadas varían en función de cada etapa.

Educación Infantil y Primaria: martes de 16 a 17 horas y viernes de 9:30 a 10:30 horas.

Educación Secundaria y Bachillerato: lunes de 15:45 a 16:15 y martes de 10:00 a 10:30 horas.

Es posible reservar una visita a través del teléfono 987226400. También pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Educación Infantil y Primaria) o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Educación Secundaria Oblogatoria y Bachillerato) para concertar una cita.

Como ya es tradicional, celebraremos además nuestra Jornada de Puertas Abiertas, de cuya fecha y detalles informaremos a través de los canales habituales. Este curso ofreceremos la posibilidad de asistir a la tradicional Jornada celebrada en sábado o acudir a una nueva Jornada que organizaremos en un día lectivo, para que las familias que así lo deseen puedan conocer el centro en funcionamiento.

0
0
0
s2smodern