Inicio Noticias Vincula la app de Educamos con Outlook y Google

Vincula la app de Educamos con Outlook y Google

La aplicación SM Educamos Familias ofrece novedades que facilitarán estar informados en todo momento de todo lo que ocurre en el centro.

A partir de ahora es posible conseguir un acceso más seguro y es posible vincularla con la app de Outlook, si la tienen instalada. 

  • Login con Face ID y Touch ID: Reconocimiento facial y de huella digital en la autentificación para un acceso más seguro y mucho más rápido, si el dispositivo dispone de la tecnología necesaria para disfrutar de esta nueva funcionalidad.
  • Conexión con Outlook: Salto a la app de mensajería de Outlook para acceder a todas las comunicaciones que reciben del centro desde la app SM Educamos Familias. Esta integración permite un acceso más sencillo y facilita la comunicación.

Os dejamos un vídeo donde os contamos estos procesos:

Educamos - Acceso con Outlook

Además, también es posible logarse con Google si se dispone de cuenta. Tan solo es necesario vincularla con SM Educamos y disfrutar de una mayor fluidez para realizar el registro. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

  •  Haz clic en el botón “Iniciar sesión con Google” e introduce tu correo electrónico y contraseña.
  • Al ser la primera vez que se vinculan las cuentas deberás introducir también usuario y contraseña de SM Educamos
  • Haz clic en “Vincular” y ¡listo!

Recuerda que la primera vez que vincules la cuenta de Google con la de SM Educamos deberás hacerlo desde un navegador web.

 

 

 

     

 


     

0
0
0
s2smodern