Inicio Noticias ACTUALIZACIÓN: Activación de dispositivos Chromebook 2019

ACTUALIZACIÓN: Activación de dispositivos Chromebook 2019

Estimadas familias:

Les informamos de que ya se ha procedido a la activación de todos los dispositivos Chromebook que se encontraban en el centro. Los alumnos se los llevarán hoy lunes 9 a sus casas.

Los alumnos de 4º de Educación Primaria cuyos equipos no hayan sido activados aún, deben traer sus Chromebook a clase para proceder a su activación en el aula entre mañana martes 10 y el miércoles 11 de septiembre.

Los alumnos nuevos de 1º de ESO que aún no tienen activados sus equipos han de acudir al centro a partir de mañana martes día 10 de septiembre para la activación y posterior recogida del dispositivo.

Si tienen cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a la persona de contacto para ello, Irma Rey, telefónicamente o en las direcciones de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias y disculpen las molestias.

0
0
0
s2smodern