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Publicadas las fechas de solicitud de plaza para el curso 2017-2018

SOLICITUD DE ADMISIÓN 2017

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD

La Junta de Castilla y León ha publicado las fechas de solicitud de plaza para el curso 2017-2018 en la 2ª etapa de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Este año se podrá presentar la solicitud entre el 16 de marzo y el 5 de abril, ambos inclusive. A continuación, reproducimos la información más relevante de la resolución publicada por el gobierno autonómico, que incluye los detalles del calendario:

Plazo ordinario:

- Solicitud de plaza: del 16 de marzo al 5 de abril de 2017, ambos inclusive.

- Publicación del baremo provisional: 10 de mayo de 2017. Presentación de reclamaciones al baremo: del 11 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive.

- Publicación de los listados defintiivos de adjudicación: 23 de junio de 2017.

- Periodos de matriculación: del 23 al 30 de junio de 2017, ambos inclusive (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) o 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017 (Educación Secundaria)

                  

Periodo extraordinario (para alumnos que a los que no se ha adjudicado plaza, alumnos que no han presentado la solicitud en tiempo o que han presentado la solicitud duplicada):

- 12 de julio de 2017: publicación en la Dirección Provincial de Educación y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León del listado con las plazas dispnibles en cada centro.

- Del 12 al 17 de julio de 2017: Presentación del formulario de ampliación de centros en el centro solicitado como primera opción o en la Dirección Provicial de Educación,

- 28 de julio de 2017: Publicación de los listados de adjudicación del periodo extraordinario.

- Plazo extraordinario de matriculación: del 1 al 6 de septiembre de 2017, ambos inclusive (2º ciclo de EI y EP) y del 4 al 8 de septiembre de 2017, ambos inclusive (ESO y Bachillerato)

 

Solicitud de admisión

La solicitud de admisión se presenta siempre en el centro que se solicita como primera opción por uno de los solicitantes, que deberán mostrar su DNI. Es necesario utilizar el modelo que pone a su disposición la Junta de Castilla y León y que adjuntamos al final de esta información. El formulario de solicitud de admisión permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión.

La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia. Además, también se adjuntará toda la documentación acreditativa necesaria para la que no se haya dado autorización telemática. Adjuntamos también el archivo que contiene información sobre toda la documentación que es necesario presentar.

 

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