Inicio Noticias Hemos celebrado nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Hemos celebrado nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Hemos finalizado la semana con la celebración de nuestra ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas, a la que han acudido decenas de familias leonesas para conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

Las familias han asistido en primer lugar a una breve presentación del colegio en la que han participado miembros del equipo directivo. Tras el saludo inicial de María Antonia Álvarez, Superiora de la comunidad de religiosas de nuestro colegio, ha tomado la palabra nuestra directora, Isi Carbajo. A continuación han intervenido el director académico de Educación Infantil y Primaria, Ángel Salamanqués, y el de Secundaria y Bachillerato, Diego Fidalgo, que se han centrado en explicar características específicas de sus etapas.

Finalizada la presentación, las familias han podido realizar una visita libre por las instalaciones del colegio y han resuelto todas sus dudas relativas al proceso de admisión y al funcionamiento del centro.

Desde el colegio queremos dar las gracias a todas las familias que se han acercado a conocernos y recordamos que pueden seguir concertando visitas personalizadas a través de nuestros canales habituales de comunicación.