Los alumnos que participen en el tradicional simulacro de la prueba de nivel de inglés podrán optar a un total de 9 becas con las que el centro pretende impulsar y promover el aprendizaje y uso del inglés y de otros idiomas. Todos los alumnos de ESO y Bachillerato que se presenten al simulacro optarán a las becas Simulacro de Nivel de Inglés, mientras que los escolares que participen en la Semana de Inmersión Lingüística podrán hacerlo además a las becas Idiomas León ofrecidas por nuestro partner.
Las becas Simulacro del Nivel de Inglés abonarán el coste de matrícula de los exámenes oficiales de Oxford que se realicen desde el Colegio La Asunción, siendo un total de 3 alumnos beneficiados: 1 nivel KET, 1 nivel PET y 1 nivel FIRST.
Las becas Idiomas León abonarán el coste de matrícula de los exámenes oficiales de Cambridge que se realicen desde el Colegio La Asunción, siendo un total de 6 alumnos beneficiados: 2 nivel KET, 2 nivel PET y 2 nivel FIRST.
Si desean obtener más información sobre las becas, les invitamos a visitar la plataforma EDUCAMOS.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.