Inicio Noticias Guillermo García, alumno de 4º de ESO, recibe su premio del XI Concurso de Postales de Escuelas Católicas Castilla y León

Guillermo García, alumno de 4º de ESO, recibe su premio del XI Concurso de Postales de Escuelas Católicas Castilla y León

Guillermo García, alumno de 4º de ESO de nuestro colegio, ha recibido el premio otorgado gracias a la mención conseguida en el XI Concurso de Postales Navideñas organizado por Escuelas Católicas Castilla y León y patrocinado por Santillana. El trabajo de Guillermo fue seleccionado entre 45 postales presentadas.

A la entrega del premio han acudido el director regional de Santillana, José Luis García, y uno de los miembros del Departamento de Pastoral de Escuelas Católicas Castilla y León, Eugenio Rey. A ellos se han unido la superiora de las Religiosas de La Asunción en León, Mª Antonia Álvarez; y la directora general del centro, Isi Carbajo.

Desde el centro damos la enhorabuena a Guillermo por su trabajo y agradecemos a Escuelas Católicas y Santillana la organización de estos certámenes, que impulsan la creatividad de nuestros alumnos.

0
0
0
s2smodern