Inicio Noticias Proceso de admisión 2018-2019

Proceso de admisión 2018-2019

Proceso de admisión para el curso 2018-2019

La Junta de Castilla y León ya ha publicado el calendario del proceso de admisión para el próximo curso 2018-2019 para los estudios de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Las solicitudes podrán presentarse en el centro elegido como primera opción entre el 14 de marzo y las 14:00 horas del 28 de marzo de 2018.

Al final de esta información pueden acceder al formulario de solicitud y a la relación de documentos que necesitan para presentarla.

Tal y como señala la Junta de Castilla y León, la solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.

Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. Es recomendable optar por la verificación telemática, ya que simplifica la presentación de la solicitud y su tramitación es más fiable. Además, cualquier posible error en la baremación puede ser subsanado posteriormente.

La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, entre los días 14 y 28 de marzo de 2018 (hasta las 14.00h). Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Más información sobre el proceso

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo sábado 3 de marzo de 2018 celebraremos en el centro nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Las familias interesadas en conocer nuestro centro podrán visitar nuestras instalaciones, conocer nuestra visión educativa, nuestra metodología y nuestra oferta educativa. La Jornada comenzará a las 11 horas.

Recordamos asimismo que estamos recibiendo a las familias que están interesadas en conocer nuestro proyecto y que necesiten acudir al centro en otro momento. Es posible reservar una visita a través del teléfono 987226400 en los siguientes horarios:

Educación Infantil y Primaria: jueves a las 15:15 y jueves a las 16:15 horas.

Educación Secundaria y Bachillerato: lunes a las 19:00 horas y martes a las 18:00 horas.

Dirección general: jueves a las 16:15 horas.

En caso de necesitar acudir a otra hora, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Educación Infantil y Primaria) o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Educación Secundaria Oblogatoria y Bachillerato) para concertar una cita.